SUECIA CON ALGO DE FORTUNA DERROTA A SUIZA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL

0
En un partido de estilos encontrados y muy parejo, Suecia derrotó hoy aquí 1-0 a Suiza con algo de fortuna para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018.

 

Un gol de Emil Forsberg, a los 66 minutos, dio ventaja a los nórdicos, quienes no avanzaban a la ronda de los ocho mejores de una cita universal desde Estados Unidos-1994.

Forsberg abrió a la banda hacia Ola Toivonen, éste le devolvió la pelota en la frontal y, después de burlar la defensa con clase para buscar el tiro, chutó raso. El disparo rebotó en el pie del central suizo Manuel Akanji y se coló en la meta defendida por Yann Sommer.

Los suecos disputaron su partido número 50 en una justa del orbe, oncena selección en alcanzar esa cifra en un Mundial y la séptima de Europa, y buscarán su boleto a las semifinales el sábado con el ganador del duelo de este martes entre Colombia e Inglaterra.

San Petersburgo, Rusia, 3 julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.