PIÑERA IRÁ A CUMBRE DE CARICOM

0

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, iniciará en las próximas horas una gira internacional que comenzará en Montego Bay, Jamaica, donde participará como invitado en la 39 Cumbre de mandatarios de Caricom.

Según fuentes cercanas al gobernante, Piñera intercambiará con los jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom) y pronunciará un discurso con el objetivo de consolidar los estrechos nexos de Chila con esa área del continente.

Luego de su estancia en Jamaica, se trasladará hacia Costa Rica, donde se entrevistará con el nuevo presidente, Carlos Alvarado, y acto seguido irá a Panamá para encontrarse con su homólogo Juan Carlos Varela.

Otras expectativas tiene Piñera en su viaje el 10 de julio a Sun Valley, Idaho, Estados Unidos, donde fue invitado a exponer en el foro Allen&Company, consagrado al mundo de la tecnología e innovación digital.

Piñera, acompañado por su canciller, Roberto Ampuero, comentó a la prensa local que espera reunirse con los fundadores de Amazon y Google, con la esperanza de atraer más tecnología para Chile, como país de vanguardia en América Latina en este renglón.

Esperamos conversar con Larry Page (co-fundador de Google) y Jeff Bezos (fundador y director de Amazon) y de muchos más, dijo Piñera a los medios en la sede el Palacio de La Moneda.

Santiago de Chile, 4 de julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.