PRENSA EUROPEA CONFIRMA TRASPASO DE CR7 DEL REAL MADRID A LA JUVENTUS

0
El Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso del jugador portugués Cristiano Ronaldo al equipo italiano, revela hoy el diario deportivo español Marca.

 

Lo que califican del ‘fichaje del siglo’ será anunciado finalmente en las próximas horas tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes europeos.

Ronaldo, de 33 años y ganador de cuatro Liga de Campeones con el club blanco, firmará un contrato por 100 millones de euros durante cuatro temporadas con el conjunto trasalpino.

Según la publicación As.com, el futbolista ha dado su consentimiento, ya tomada su firme decisión de finalizar su etapa en Madrid después de meses de desgaste en los que se ha sentido decepcionado por el comportamiento de la directiva.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport anuncia en su portada que el delantero portugués y el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el viernes.

La llamada fue organizada por un colaborador del representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, agrega la fuente mencionada.

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, viajó a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada del crack luso.

De confirmarse su salida, Cristiano cerraría nueve años de blanco en los que ha marcado 450 goles en 438 partidos. En este tiempo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Madrid, 10 de julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.