JUVENTUDES COMUNISTAS DENUNCIA ESTATUTO LABORAL JUVENIL EN FORO DE SAO PAULO

0

Las Juventudes Comunistas, a través de su delegación que asiste al Foro de São Paulo, encabezada por su Presidente —Camilo Sánchez—, denunciaron en dicha instancia lo que denominaron como “arremetida revanchista contra la juventud chilena” por parte del Presidente Sebastián Piñera; esto en el marco del debate por el Estatuto Laboral para Jóvenes Estudiantes.

En este sentido, Camilo Sánchez manifestó que “hemos denunciado la agenda revanchista de gobierno de Sebastián Piñera contra la juventud chilena, la misma que en su anterior gobierno le impidió privatizar aún más la educación”.

Asimismo, señaló que “en particular, hemos solicitado solidaridad en nuestra lucha contra el Estatuto Laboral para Jóvenes Estudiantes, el cual resta derechos y nos convierte en mano de obra barata”.

El Foro de São Paulo se encuentra actualmente en desarrollo en Cuba, y desde Chile participan delegaciones del Partido Comunista, el Frente Amplio y el PRO.

La Habana, 17 de julio 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.