JÓVENES COMUNISTAS PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE PIÑERA

0
Presidente de las Juventudes Comunistas ,Camilo Sánchez.

A raíz del lanzamiento de la campaña nacional de las JJCC contra el Estatuto Laboral para Jóvenes Estudiantes, junto a la diputada Camila Vallejo, el Presidente de las Juventudes Comunistas —Camilo Sánchez— se refirió a los dichos del ministro de Educación sobre los “bingos” para reparar establecimientos educacionales.

En este sentido, el dirigente fue tajante: “el ministro Varela debe renunciar. Ofendió a la educación pública y ha demostrado no entender la labor que le corresponde como ministro de educación”. Asimismo, aseguró que “este ministro defiende el abandono de la educación pública. La verdadera tómbola en educación es la que propone el ministro Varela para financiar colegios”.

En esta línea, la diputada Camila Vallejo manifestó que “nos parece preocupante la incapacidad de este gobierno de acercarse a la realidad del mundo estudiantil y la educación en particular”. Además, emplazó al Presidente Sebastián Piñera, asegurando que “ante reiteradas demostraciones de incompetencia, inoperancia y desconocimiento de la realidad del mundo educacional, obviamente el Presidente Sebastián Piñera debiera tomar cartas un poco más radicales en el asunto”.

Santiago de Chile, 23 de julio 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.