BARRAS BRAVAS DEL FÚTBOL HIEREN A TRES PERSONAS  

0

Con el dedo acusador en las barras bravas del fútbol, una balacera fugaz en las afueras del centro de entrenamiento del club Universidad de Chile dejó un saldo de tres personas con heridas leves.

Ninguno de los afectados es futbolista y se cree que el violento incidente tiene que ver con los hinchas de equipos contrarios, probablemente de Colo Colo, el archirrival de Universidad de Chile(la U).

El hecho ocurrió en ocasión de un entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA) a puertas abiertas, al cual tuvieron acceso seguidores del equipo de la U, entre ellos niños que disfrutan de vacaciones escolares actualmente.

De acuerdo con testigos, un desconocido realizó varios disparos desde el interior de un auto en movimiento, un asunto atribuido a hinchas de Colo Colo por el arquero y capitán de la U, Johnny Herrera.

Según agentes de la policía consultados por la televisión local, uno de los lesionados recibió un impacto de bala en el muslo, otro en la espalda y el tercero en el brazo derecho. Fueron atendidos en el CDA, y luego llevados a un hospital.

“Si se vive este tipo de situaciones es preocupante, es donde se tiene que meter el Gobierno con todo… si hay un momento, éste es el momento, porque lamentablemente vamos a llegar a que suceda algo más trágico”, dijo el volante David Pizarro.

Pizarro coincidió con su compañero de equipo Herrera en la gravedad del incidente.

Santiago de Chile, 25 de julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.