NIÑA TORMENTA OFRECERÁ DOS RECITALES GRATUITOS EN EL MUSEO VIOLETA PARRA

Tras agotar las entradas en menos de 24 horas, la artista sumó una nueva presentación en la Sala Antar del museo. Serán dos recitales, el sábado 28 de julio, a las 15:00 y 16:00 horas. La entrada es liberada previa inscripción en www.museovioletaparra.cl

El 2018 ha sido el año de Niña Tormenta, nombre del proyecto musical de Tiare Galaz. Acaba de recibir el Premio Pulsar en la categoría “Artista Revelación” y viene llegando de una gira por Europa junto a La Matiné Uva Robot, conjunto musical al que pertenece y quienes fueron invitados a abrir los conciertos del músico noruego Erlend Oye en su tour acústico por Alemania.

Al igual que Violeta Parra, la carrera artística de Niña Tormenta ha estado marcada por la autogestión. “Ella fue una visionaria”, dice Tiare sobre la autora de “La Jardinera. “La autogestión surge de la necesidad de compartir lo que uno está haciendo, poniendo siempre la creación por delante”, agrega.

Letras sencillas y una voz suave pero firme, son el sello de esta artista que llegará a la Sala Antar del Museo Violeta Parra. “Crecí escuchando canciones de Violeta y su obra es una inspiración para todos los músicos. Es súper emocionante haber recibido la invitación para tocar en este espacio increíble donde no solo se va a contemplar las obras sino que a vivirlas”, explica la artista.

En la Sala Antar tocará temas de su disco “Loza”, editado por UVA Robot y Capitán Cobalto, la agencia de gestión cultural de la que ella es una de las fundadoras, y también adelantará composiciones de su próximo trabajo discográfico, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En su presentación en el Museo Violeta Parra, la artista se presentará junto a Juan Manuel Daza y Macarena Galaz. El artista visual y músico, Diego Lorenzini, también subirá al escenario para acompañarla en uno de sus temas.

La entrada es liberada previainscripción aquí. Cupos limitados.

Santiago de Chile, 26 de julio 2018
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL VAR LLEGARÍA A FÚTBOL DE CHILE EN 2020 

Jue Jul 26 , 2018
Todavía controvertido, el VAR (video arbitraje) demostró que llegó para quedarse en el fútbol durante la Copa del Mundo de Rusia, pero es una tecnología costosa y Chile aspira a implementarla hacia 2020. No es fácil ni barato. Hay un tema tecnológico y también financiero, tenemos que ver la manera de cómo podemos financiar un avance así, porque es bueno para el espectáculo, una mejoría y una protección para los árbitros, dijo la ANFP. El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se mostró partidario de dar los pasos necesarios para contar con el VAR en la liga nacional, pero adelantó que la iniciativa está en estudio. Según un valor referencial dado a conocer por medios locales, implementar la tecnología costaría cerca de dos millones de dólares, por lo cual Salah y su directiva quieren buscar ayuda de la FIFA y la Conmebol para su financiamiento inicial. Aunque se trata de un proceso en desarrollo y en discusión, la prensa especializada adelantó que el VAR entraría en funcionamiento solo en la primera división y con 48 árbitros, 40 de la liga A y los ocho de la B más experimentados. En el torneo local hay constantes quejas por la actuación de los árbitros y el reclamo de dar luz verde al VAR se hizo más potente, luego de su puesta en marcha exitosa en la liza del orbe en tierras rusas. Santiago de Chile, 26 de julio 2018 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg