MADURO INSTA A SOCIALISTAS A DEFENDER LA HISTORIA

0
El jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó hoy a la militancia de esta organización política a impulsar acciones para defender la historia de la Revolución bolivariana.

 

A través de un mensaje en la red social Twitter, el mandatario señaló que el PSUV debe crear un equipo de trabajo que promueva el conocimiento de los valores históricos del proceso revolucionario en el pueblo venezolano.

‘El IV Congreso del PSUV debe crear, dentro de la estructura, un equipo permanente para que el pueblo conozca, interiorice y convierta en pasión popular, la defensa de nuestras banderas históricas’, escribió el mandatario en la plataforma comunicacional.

La principal organización política del país instaló la víspera su máxima instancia de discusión política, con la participación de 670 delegados de todo el país y una agenda centrada en la discusión de las acciones y medidas encaminadas a transformar la economía nacional.

Durante la jornada inaugural del evento, el dirigente socialista Julio León Heredia indicó que el PSUV requiere de una profunda conciencia y organización para cumplir con las exigencias del pueblo venezolano en medio de las amenazas a la estabilidad del país.

Una de las tareas fundamentales que tiene el partido es crear esa profunda conciencia que debe estar alineada con el pensamiento y el sentimiento de la población, indicó León, según nota de prensa publicada en el portal del ente partidista.

El PSUV también debe trabajar -acotó- en elaborar estrategias para fortalecer la unidad revolucionaria y el poder popular como principio de la democracia participativa y protagónica.

Caracas, 29 de julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.