ORGANIZACIONES SINDICALES, POLÍTICAS Y ESTUDIANTILES SE CONCENTRAN FUERA DEL MINISTERIO DEL TRABAJO EN RECHAZO AL ESTATUTO JUVENIL

0
Las Juventudes Comunistas de Chile, participaron junto a organizaciones estudiantiles y sindicales en una concentración en la víspera en las afueras del Ministerio del Trabajo, en el marco de la jornada nacional de protesta en rechazo al Estatuto Laboral para Jóvenes Estudiantes.
En este sentido, el Presidente de las JJCC, Camilo Sánchez, aseguró que “el rechazo a este estatuto es transversal en la juventud, tanto en estudiantes como trabajadores. La pregunta que hay que hacerse es hasta cuándo se legisla sobre la juventud sin consultar a la misma”.
Asimismo, el dirigente manifestó que “el ministro Monckeberg miente cuando dice que este estatuto mejora condiciones laborales. No solo eso es falso, sino que al contrario, este proyecto arrebata derechos básicos de cualquier trabajador o trabajadora”.

Santiago de Chile, 14 de agosto 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.