ANUNCIA REINO UNIDO MEDIDAS PARA ENFRENTAR UN BREXIT SIN ACUERDO

0
El Gobierno de Reino Unido anunció hoy que publicará el venidero 23 de agosto indicaciones para enfrentar las consecuencias de una salida de la Unión Europea (UE), o Brexit, sin acuerdo entre ambas partes.

 

Un portavoz gubernamental indicó este domingo que el plan comprende unas 70 indicaciones técnicas dirigidas a orientar a las instituciones públicas del país así como a las empresas y ciudadanos en general, sobre la forma en que deben actuar ante esa eventualidad.

En criterio de observadores, los consejos que divulgará el Gobierno tienen como propósito calmar las preocupaciones de la población británica debido a que se aproxima la fecha para la separación de la UE, prevista para el 29 de marzo de 2019, y las negociaciones con esa comunidad siguen estancadas.

La presentación del plan correrá a cargo del nuevo secretario de Estado para la Salida de la Unión Europea, Dominic Raab, durante un discurso en la Cámara de los Comunes, previsto para el próximo jueves, precisó la fuente.

Londres, 19 de agosto 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.