JARRY AVANZA A CUARTOS EN WINSTON SALEM

0
El tenista chileno Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del torneo de esta ciudad, tras aventajar al alemán Jan Lennard Struff en la tercera ronda, por un doble 6-2.

 

Jarry, 47 del mundo y sin título alguno en el circuito profesional, necesitó de 52 minutos para eliminar al germano, quien apenas preocupó con su juego al sudamericano.

La fortaleza, tal como en su estreno ante el italiano Andreas Seppi, estuvo en su servicio, porque el europeo jamás le pudo quebrar al sudamericano, quien, a su vez, se quedó en cuatro oportunidades con el saque del rival.

De esta manera, el chileno ocupa el puesto 41 de la clasificación profesional, antes de trasladarse a Estados Unidos, para jugar en el Abierto de ese país.

En otro partido, el británico Kyle Edmund, tercer favorito, doblegó al español Roberto Carballés por un par 7-5, y accedió a los cuartos de final.

Edmund, finalista esta temporada en el torneo de Marraquech, enfrentará ahora al ganador del duelo entre el estadounidense Steve Johnson y el español Jaume Munar.

Winston Salem, EE.UU., 23 agosto 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.