NICARAGÜENSES REALIZARÁN CAMINATA POR JUSTICIA, RECONCILIACIÓN Y PAZ

0
Una caminata por la justicia, la reconciliación y la paz se realizará hoy en todos los municipios de Nicaragua, tras una violenta intentona golpista que se extendió por más de tres meses y dejó un saldo 199 personas muertas.

 

‘Caminamos para avanzar en encuentro, reconciliación, unidad. Caminamos para restaurarnos, para sanarnos, para curar heridas, para restaurar el alma que ha sido golpeada, porque ha sido herida, pero no ha sido debilitada’, expresó la vicepresidenta Rosario Murillo al invitar al pueblo a participar de la jornada.

Murillo sostuvo que el pueblo desea sanar sus heridas y reunirse unos y otros, porque todos son familia nicaragüense.

Asimismo, reiteró que Nicaragua quiere paz, reconciliación, restauración y amor, pero también justicia y reparación por las muertes de 199 hermanos y los daños causados por grupos desestabilizadores, que tendrán que comparecer ante la ley.

En las últimas semanas miles de nicaragüenses que apoyan al gobierno sandinista han salido a las calles en varias partes del país, para exigir que los criminales paguen por sus crímenes y delitos y se consolide con firmeza la paz en el territorio nacional.

Managua, 29 de agosto 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.