ASESINAN A UN NIÑO DE 13 AÑOS EN INTENTO DE SAQUEO EN ARGENTINA

0
Un niño de 13 años fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, reportaron hoy varios medios locales argentinos.

 

Los hechos sucedieron la víspera cuando cerca de 50 personas intentaron desvalijar un supermercado de esa localidad y varios vecinos lo impidieron. En medio del fuego cruzado falleció el menor.

De acuerdo con el Diario Chaco, durante la madrugada se registraron otros dos intentos de ataques a comercios y se contabilizaron al menos seis empleados policiales heridos, quienes fueron alcanzados por elementos contundentes, y 18 personas detenidas.

Además del menor de edad fallecido, cuya bala impactó en su pecho, hay otro adolescente de 14 años con una herida en un ojo.

En los últimos días se han registrado varios saqueos en provincias como Mendoza, y ayer en la localidad bonaerense de Olvarría.

Buenos Aires, 4 de septiembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.