LAS ACTIVIDADES DE HOMENAJE QUE SE AVENCINAN

0

Informamos  de las distintas actividades que se realizarán en los próximos días : En primer lugar este sábado 22 de septiembre del 2018 a las 19 horas, en la Plaza La Paz de Recoleta, (por Avenida La Paz), se realizará la sexta versión del homenaje de amor colectivo MIL GUITARRAS PARA VÍCTOR JARA, organizado año a año por la Municipalidad de Recoleta y su Corporación Cultural, en colaboración con la Fundación Víctor Jara, Radio USACH y el Colectivo Cantores que Reflexionan.

Sábado 29 de septiembre a las 12:00 horas en Isla Negra para rendir nuestro homenaje a nuestro poeta y premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, con motivo de conmemorar los 45 años de su fallecimiento.

Y el 30 de septiembre a las 12:00 horas se realizará un homenaje a Víctor Jara y Litre Quiroga en Calle Eduardo Frei esquina de Clotario Blest, Población Santa Olga, Lo Espejo (junto al Monolito de Víctor Jara y Litre Quiroga – costado cementerio metropolitano-).

Convocamos a que todos los Regionales tomen las medidas necesarias para enaltecer estos actos de homenaje a nuestros compañeros con la mayor presencia posible.

Santiago de Chile, 21 de septiembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.