VARIOS HERIDOS TRAS ESTRELLARSE HELICÓPTERO EN PORTAAVIONES DE EE.UU.

0
 Varios militares estadounidenses resultaron heridos hoy al estrellarse un helicóptero sobre la cubierta del portaaviones Ronald Reagan, desplegado en el mar de Filipinas.

 

Un comunicado de la séptima Flota de la Marina norteamericana precisó que el accidente ocurrió a las 09:00 hora local, poco después del despegue del aparato, un MH-60 Seahawk.

Todos los heridos están fuera de peligro y bajo evaluación del personal médico del Ronald Reagan, subrayó el texto.

La nota de la Armada explicó que la pista de aterrizaje de la nave no sufrió daños de consideración por lo cual reanudó las operaciones de vuelo.

En abril del pasado año un helicóptero se estrelló poco después de despegar de un destructor cerca de la isla de Guam, en el océano Pacífico.

En junio, siete militares norteamericanos perdieron la vida cuando el buque USS Fitzgerald chocó contra un carguero de bandera de Filipinas frente a la costa de Japón.

Dos meses después el USS John McCain colisionó con un barco mercante cerca de Singapur, lo cual causó la muerte de 10 uniformados.

Washington, 19 octubre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.