SIRIA Y RUSIA COOPERAN PARA VALORAR CONSTITUCIÓN VIGENTE

0
 Siria y Rusia mantienen la cooperación para crear una comisión que valore la actual constitución y los temas al respecto tratados en la reciente cumbre de Estambul, Turquía, anunció hoy la Oficina Presidencial.

 

En ese sentido, destacaron el encuentro del presidente Bashar Al Assad con una delegación encabezada por el enviado especial del presidente ruso para Siria, Alexandr Lavrentiev.

Las dos partes, indicó el reporte, valoraron los resultados de la cumbre de Estambul sobre Siria, celebrada el pasado 27 de octubre entre los líderes de Rusia, Turquía, Francia y Alemania.

El comunicado indica que Al Assad y Lavrentiev analizaron la formación de una comisión que valore la Constitución vigente, y se acordó que Rusia y Siria seguirán cooperando para eliminar cualquier obstáculo a la hora de formarla.

Al Assad, destacó los esfuerzos del Gobierno ruso, en particular de su presidente, Vladimir Putin, para neutralizar la injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria y ayudar al pueblo a determinar su propio futuro’, subrayó la información.

Damasco, 5 noviembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.