CERRO NAVIA ANUNCIA SU PRIMERA ÓPTICA POPULAR

0

unto al equipo de Salud de la Corporación Municipal de Cerro Navia, el alcalde Mauro Tamayo anunció la instalación de una óptica popular en el Centro de Salud Familiar Dr. Steeger, ubicado en calle Huelén con Salvador Gutiérrez, como parte de su compromiso de programa.

El espacio contemplará además accesibilidad universal para el ingreso de personas con movilidad reducida o en situación de discapacidad.

El alcalde Mauro Tamayo anunció que la iniciativa “busca reducir los costos ofrecidos por las cadenas oftalmológicas, quienes manejan precios muy altos. Esto es permitir, de manera concreta, que los vecinos y vecinas puedan acceder a apoyo en salud para mejorar su calidad de vida”, indicó.

Las personas que quieran acceder a este beneficio deben acreditar residencia en la comuna, independiente del sistema de salud que tengan. En tanto, desde el municipio indicaron que evalúan la posibilidad de ampliar la cobertura no solo a vecinos de Cerro Navia, sino también a quienes trabajen en la comuna.

Santiago de Chile, 15 de noviembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.