JUVENTUDES POLÍTICAS, SOCIALES Y DE DDHH DEL BIO BIO INTERPELARON PÚBLICAMENTE AL INTENDENTE JORGE ULLOA

0

Juventudes políticas de oposición, organizaciones sociales y de DDHH de la zona sur, interpelaron públicamente al Intendente del Biobío Jorge Ulloa, a raíz del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca y la violencia que ha surgido por parte de Carabineros en las cercanías a la Universidad de Concepción, donde este miércoles 21 una niña de 13 años resultó lesionada por balines de goma disparados por Fuerzas Especiales.

Asimismo, entregaron una carta a la intendencia donde plantean que “corresponde, en estas circunstancias, donde es usted en quien se representa al Gobierno de Chile en la zona, hacerse responsable y terminar de una vez por todas con el uso de armamento por parte de carabineros en espacios de uso público como son los campus universitarios de la Región”.

Finalmente, la carta señala que “exigimos que asuman las responsabilidades correspondientes el prefecto de Concepción Comandante Benjamín Piva, el Gobernador Robert Contreras y usted, Intendente Jorge Ulloa.

VER VIDEO AQUÍ

Santiago de Chile, 23 de noviembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.