TRABAJADORES DE INTEGRA CUMPLEN DOS DÍAS EN PARO NACIONAL


0

Los más de 23 mil trabajadores de la Fundación integra cumplen hoy su segundo día paro nacional en todo el país, información fuentes sindicales.

Yobana Salinas, presidenta del sindicato Nº 2 dijo a Crónica Digital que: La movilización ha sido todo un éxito. Desde ayer están cerrados todos los jardines infantiles del país y los socios y socias están movilizando en cada localidad desde Arica a Punta Arenas”.

“Estamos en las calles para exigir a la presidenta de la Fundación, Cecilia Morel, esposa del presidente Sebastián Piñera, mejoras sustanciales en nuestros salarios y laborales”, indicó Salinas.

La protesta que finaliza esta medianoche, cuenta con el apoyo de los padres y apoderados de los niños y niñas que asisten a nuestros jardines. “Ellos saben muy bien el esfuerzo que hacemos pero también se dan cuenta de las precariedad en que nos desempeñamos”, reveló.

“Integra no nos ha dado respuesta a nuestro petitorio ni menos se ha logrado homologar las condiciones con otras instituciones similares, como la Junji”, apuntó.

Santiago de Chile, 4 de diciembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.