PATRICIO TORRES Y FERNANDO KLICHE LLEGAN A SAN GINÉS CON SU OBRA ¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?

Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta,de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches… sus mujeres. Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto? Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos.

Una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional. Risas, llanto, ira, decepción, traición y más risa en una puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina. No las soportamos, pero no podemos vivir sin ellas.

No te pierdas la oportunidad de asistir a las funciones que presentará Patricio Torres y Fernando Kliche con su obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, los días viernes y sábados de enero, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia. Entradas a la venta a través de Atrapalo.cl

Santiago de Chile, 4 de enero 2019
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUSEO DE LA MEMORIA CELEBRA SU 9° ANIVERSARIO CON CONCIERTO DE ANA TIJOUX

Vie Ene 4 , 2019
El evento se realizará el viernes 11 de enero a las 20.30 horas en la explanada del museo con entrada liberada al público, y será el puntapié que dará inicio a un año temático dedicado a relevar el derecho humano a ser migrantes.   El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos cumple nueve años de vida, y como parte de la celebración, la destacada artista nacional Ana Tijoux ofrecerá un concierto abierto a todo público y con un repertorio enfocado en el tema de la migración. El show estará acompañado por una compañía de danza dirigida por Yeimy Navarro (coreógrafa de Gepe) y conformada por bailarines de Chile, Colombia, Haití, República Dominicana y Venezuela, quienes acompañarán a la artista con coreografías de sus canciones y con un extracto de la obra “No tengas miedo”, creada en conjunto por la compañía y Teatro Niño Proletario. Este noveno aniversario dará inicio a un año dedicado a la migración. Bajo el lema “El Derecho Humano a Ser Migrantes”, este 2019 el Museo de la Memoria dedicará sus muestras temporales, conversatorios y acciones culturales a poner en valor las memorias y derechos migrantes, con el objetivo de relevar el derecho humano a la migración y fortalecer una cultura basada en el respeto y la tolerancia. Santiago de Chile, 4 de enero 2019 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg