SANTIAGO CON OCHO COMUNAS EN ALERTA PREVENTIVA POR LLUVIAS

    0

    Luego de que la Dirección Meteorológica de Chile diera a conocer su Informe de Riesgo Meteorológico, el cual prevé probables precipitaciones entre 5 y 10 mm en el sector cordillerano de la ciudad, la Dirección Regional de Onemi Metropolitana decidió declarar alerta temprana preventiva para varias comunas de Santiago.

    Las comunas que se encuentran bajo esta alerta a partir de ayer  sábado y hasta que las condiciones así lo ameriten son: Puente Alto, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, Colina, Las Condes, Peñalolén y San José de Maipo.

    Según indicó el organismo, el objetivo de la declaración de esta alerta es generar un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y  amenazas asociadas. Además, de coordinar y activar al Sistema de Protección Civil para así actuar de forma efectiva frente a posibles situaciones de emergencia.

    Crónica Digital, Santiago 3 de Febrero 2019

    Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.