EXPECTATIVAS EN CHILE POR PRESENTACIONES DE CANTANTE LUIS MIGUEL

0

La presentación del famoso cantante mexicano Luis Miguel, que a partir de mañana brindará cuatro conciertos en esta capital, levanta expectativas hoy y no solo entre los fans de “el sol de México”.

Luis Miguel llegó en la madruga del domingo a Santiago sin mucho ruido ni declaraciones a la prensa, aunque decenas de fans lo esperaban en el aeropuerto para obtener infructuosamente alguna imagen o autógrafo del cantante, que se presentará hasta el sábado en el Movistar Arena, para lo cual ya están agotadas las entradas.

Las expectativas se fundamentan en que Luis Miguel, quien no visitaba Chile desde hace cuatro años, aparece por primera vez tras el criticado concierto que brindo en el Auditoio Nacional de Ciudad México, donde fue abucheado por presentarse una hora y media después de lo anunciado y presentar dificultades en la interpretación de sus canciones al parecer por estar ebrio.

Previendo que pudiera ocurrir algo parecido al chasco del Auditorio Nacional,  el Servicio Nacional del Consumidor de Chile (Sernac), llamó públicamente la atención de la productora T4F+Bizarro, que patrocina las presentaciones de Luis Miguel aquí, sobre “eventuales incumplimientos del servicio”.

En un comunicado, esa entidad señaló que la acción es de “carácter preventivo” y que busca que se informe sobre los mecanismos previstos por la empresa para que se cumpla el servicio comprometido, y  los protocolos en caso de eventualidades, cambios de programación o cualquier elemento que afecte la calidad del evento o incida en su realización.

Santiago de Chile, 18 de febrero 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.