PRO CALIFICA DE DEMAGOGIA VIAJE DE PIÑERA A FRONTERA DE COLOMBIA CON VENEZUELA

0

“El Presidente Sebastián Piñera no conoce y traspasa frecuentemente el límite de la demagogia”, sostuvo hoy en un comunicado del Partido Progresista de Chile.

Piñera viajará a Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, para el PRO, su visita forma parte de un escándalo internacional para una supuesta ayuda humanitaria -que ni la Cruz Roja Internacional respalda, y que se traduce, finalmente, en que Piñera usa a Chile para los fines que Estados Unidos empuja.

“Chile y su pueblo están primeros. O deberían estarlo. Sebastián Piñera parece no saberlo y en vez de atender las urgencias del norte y sur de nuestro país a raíz de las catástrofes naturales, prefiere someterse a intereses ajenos a los de nuestra Patria”, indicó la nota de prensa a la que tuvo acceso Crónica Digital..

Agregó que “Han sido los alcaldes de su propio sector, y que se han visto afectados por estos hechos, los que claman por ayuda y presencia de quien debería conducir al Estado de Chile. Piñera, al parecer, tiene más ánimo de meterse a Twitter para gritar contra Venezuela, que de meterse al barro y poner manos a la obra para contribuir a resolver los problemas de incendios e inundaciones en distintos sectores de nuestro país”.

“No nos engañemos, apuntó el PRO. “No es la ayuda humanitaria la prioridad de la derecha en Venezuela, sino los millones de dólares en petróleo los que la mueven a hacer un show televisivo de cobertura mundial. Y Piñera, usando nuestra bandera como una parte pequeñita de la bandera de Estados Unidos, hunde aún más a nuestra política internacional”.

El Partido Progresista de Chile rechaza “tajantemente el comportamiento injerencista del Presidente Sebastián Piñera y llama a la ciudadanía a la más profunda solidaridad para resolver nuestros problemas y no permitir el abuso mediático de un mandatario que se desentiende de las chilenas y chilenos que viven momentos cruciales para su futuro”, finalizó.

Santiago de Chile, 19 de febrero 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.