PAMELA ANDERSON: ESTADOS UNIDOS PREPARA “SANGRIENTO GOLPE” EN VENEZUELA

0

La actriz estadounidense Pamela Anderson, famosa por su papel protagónico en la serie de televisión “Baywatch”, denunció en su cuenta de Twitter que “Estados Unidos está organizando un sangriento golpe” en Venezuela o “una intervención militar”

Anderson formuló en esas declaraciones criticando opiniones previas de la congresista demócrata Alexandra Ocasio–Cortez, quien había señalado que en Venezuela existe “una democracia fallida”. La respuesta completa de Anderson fue la siguiente: “Ella está equivocada al decir que Venezuela es un fracaso de la democracia en vez de decir que Estados Unidos está organizando un sangriento golpe. ¿Apoya una intervención militar?”.

Alexandra Ocasio–Cortez es la congresista más joven en la historia de Estados Unidos, electa como diputada a la Cámara de Representantes del Congreso por el Distrito 14 de Nueva York. Tiene 28 años, es de origen hispano y oriunda del Bronx, Nueva York, y de madre puertorriqueña. Es miembro de Socialistas Democráticos de América (DSA), la organización de izquierda más grande del país del norte, que apoya a candidatos como el senador Bernie Sanders.

Por su parte, Pamela Anderson ha respaldado organizaciones de la sociedad civil como PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) en la defensa de los derechos de todos los seres vivos y la promoción del veganismo. En 1999, recibió el premio Linda McCartney por su desempeño en la campaña contra el uso de pieles. También ha hecho campaña contra la caza de focas en su Canadá natal. Se ha expresado contra la caza de ballenas y ha apoyado otras causas ambientalistas.

En diciembre de 2016, Anderson calificó de “héroe” al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y pidió su liberación. “Un día todos se darán cuenta de que (él es un héroe). Pero hasta ahora, este hombre ha perdido siete navidades con sus hijos y se encuentra en condiciones difíciles y tremendamente estresantes, mientras hace un gran servicio a todos nosotros. Todos en el mundo se han beneficiado gracias a WikiLeaks. Assange ha sacrificado mucho simplemente por dar a conocer la verdad”.

Santiago, 28 de febrero 2019

Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.