VENEZUELA ESTÁ EN PAZ: MASIVO FESTIVAL RECREATIVO EN CARNAVALES

0

Al menos tres millones 500 mil venezolanos disfrutaron hasta hoy del Festival Deportivo, Recreativo y Cultura organizado por el Gobierno durante los Carnavales 2019, informó el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

El ambiente pacífico y festivo apreciado durante las jornadas de celebraciones contrastan con la imagen de “crisis humanitaria” transmitida por medios de prensa internacionales como parte de la campaña en contra del Gobierno Bolivariano.

“El pueblo concluye varios días de compartir con mucha seguridad y atención por parte de las instituciones del Estado”, aseveró el titular en declaraciones a Venezolana de Televisión, al realizar un balance de las festividades que terminan este martes.

Explicó que las autoridades efectuaron recorridos por diversos estados como Vargas, Monagas, Falcón, Miranda y la ciudad de Caracas, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades organizadas para el disfrute de la población, que incluyeron presentaciones artísticas y competencias deportivas, entre otras.

Los Carnavales 2019 continuaron el lunes en la nación sudamericana con diversas manifestaciones culturales como desfiles, disfraces, caravanas y conciertos.

‘¡Venezuela está en Paz!’, subrayó la víspera a través de la red social Twitter el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseveró que en los carnavales el pueblo disfruta de grandes expresiones culturales, playas, parques y montañas.

Alrededor de 200 mil funcionarios de los organismos de seguridad se mantienen desplegados en mil puntos de control en todo el territorio nacional para resguardar la seguridad de los vacacionistas, quienes hoy inician el retorno a sus lugares de residencia en el cierre de los días de asueto.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades, más de ocho millones 600 mil venezolanos viajarían a diversas regiones de la nación sudamericana durante las festividades.

Caracas, 5 de marzo 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.