VENEZUELA ENVÍA CONDOLENCIAS A ETIOPÍA POR ACCIDENTE AÉREO

0

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envío sus condolencias a la República Democrática y Federal de Etiopía por el accidente aéreo reportado este domingo, publicó la Cancillería de la nación sudamericana.

“En nombre del pueblo y el Gobierno venezolanos, el Jefe de Estado expresó sus más sinceras palabras de aliento por el siniestro, ocurrido poco después de que la nave despegara de Addis Abeba, capital etíope”, precisó el comunicado.

Asimismo, el Ejecutivo de Caracas extendió su solidaridad hacia los familiares de las víctimas de la tragedia.

Medios de comunicación informaron este 10 de marzo del colapso de la aeronave de Ethiopian Airlines poco después de despegar, con destino a Nairobi, Kenia, lo que provocó la muerte de 157 persones, siete de ellos tripulantes y un oficial de seguridad.

Los pasajeros provenían de 35 naciones, según detalló la aerolínea, entre ellas, de Kenia, Canadá, Etiopía, China, Italia, Estados Unidos, Francia Y Reino Unido.

El avión se estrelló en un campo de trigo en las afueras de la ciudad de Bishoftu, 62 kilómetros al sureste de Addis Abeba.

Caracas, 11 de marzo 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.