EXPERTOS EN DERECHOS HUMANOS DE ONU CONTINÚAN AGENDA EN VENEZUELA

1
Una misión técnica de la Oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Michelle Bachelet, continúa hoy su agenda de trabajo en Venezuela antes de la próxima llegada de la funcionaria.

 

De acuerdo con el cronograma, instituciones del Gobierno venezolano y los poderes públicos recibirán a los miembros del equipo de avanzada con el objetivo de preparar la visita de la expresidenta chilena en respuesta a la invitación del mandatario Nicolás Maduro.

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y el fiscal general, Tarek William Saab, sostuvieron respectivos encuentros con representantes del organismo.

El grupo de avanzada, integrado por cinco expertos, se reunió el lunes con el canciller de Caracas, Jorge Arreaza, para conversar sobre políticas de derechos humanos y protección social, informó el titular de Relaciones Exteriores a través de la red social Twitter.

Los especialistas recorrerán otras ciudades como Valencia, Barquisimeto y Puerto Ordaz, con una permanencia de 10 días antes del arribo de Bachelet.

Entre los objetivos del itinerario destacan la verificación del supuesto estado de crisis humanitaria que señalan sectores de la oposición, y el tratamiento a la salud, alimentación, libertad de expresión, conflictividad social y vulneración de derechos laborales, entre otros.

Caracas, 13 de marzo 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

1 Comentario

  1. Extraordinario y muy positivo que la Comisión de DDHH esté en Caracas por invitación reiterada del Gob. Bolivariano. Que vean y escuchen las decenas plantas televisivas opositoras, que lean los centenares de periódicos difamadores, que escuchen todas las radios privadas alarmistas y mentirosas que pertenecen a aquellos que durante 20 años han venido preparando la caída del gobierno democrático de Chavez ayer y hoy el de Maduro.
    La Comisión de DDHH, La ONU, los demócratas del mundo entero; tienen la obligación fundamental de ponerles camisa de fuerza a los que quieren quebrantar LA PAZ en nuestro continente y arrastrar a Venezuela a un torrente sangriento. Es perentorio mantener el desarrollo de la Libertad y la Democracia frente a cualesquiera de las opciones guerreristas y fascistas de una oposición delirante y desvergonzada.
    Nuestra larga lucha por la libertad, soberanía e independencia de nuestro pueblo y de nuestra Patria nos obliga impedir y cerrarles el paso a las acciones violentas, destructivas y contrarrevolucionarias que la oligarquía ha venido desarrollando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.