EN CUBA CONCIERTO DE LA BANDA ESTADOUNIDENSE BLONDIE

La banda estadounidense de rock Blondie debuta hoy en Cuba, ocasión esperada durante años por miles de seguidores de la legendaria formación.

El recital será el primero de los dos que ofrecerá la agrupación en el teatro Mella de esta ciudad, donde interpretarán un variado repertorio que incluye clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio titulado Pollinator.

Durante la presentación, la alineación, liderada por Deborah Harry, compartirá escena con los artistas locales David Torrens y Síntesis, este último grupo de rock afrocubano tendrá a su cargo la apertura del concierto y para el cierre hará dueto con Blondie.

Según declaró la formación en las redes sociales, desde hace tiempo desean cantar en Cuba y compartir escenario con sus músicos.

En sus más de cuatro décadas de historia musical, el conjunto integrado además por Christopher Stein (guitarra), Leigh Foxx (bajo), Matt Katz-Bohen (teclados y sintetizadores) y Tommy Kessler (guitarra), cuenta con 11 álbumes de estudio y supera los 40 millones de discos vendidos en el mundo.

Creado en 1974, Blondie es uno de los pilares del surgimiento del new wave (nueva ola) y el punk rock en Estados Unidos y forma parte del Salón de la Fama del rock and roll desde 2006.

La Habana, 15 de marzo 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CNN: ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA IMPLICADOS EN ATENTADO CONTRA MADURO

Vie Mar 15 , 2019
La cadena norteamericana CNN confirmó la implicación de los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia en el intento de magnicidio contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, denunciado por las autoridades de Caracas en reiteradas ocasiones. El canciller Jorge Arreaza recordó al respecto que apenas dos jornadas atrás el periódico The New York Times igualmente revelaba que los camiones con supuesta ayuda humanitaria en la frontera con Colombia fueron quemados por simpatizantes opositores. “Hoy la CNN confirma que el atentado con drones contra el presidente Maduro, en agosto de 2018, fue preparado en territorio colombiano y los terroristas fueron protegidos por Bogotá y Washington”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana en Twitter. Un reportaje publicado por la televisora en esta jornada divulgó el testimonio anónimo de uno de sus organizadores e imágenes inéditas de cómo se gestó el atentado, minimizado por la prensa occidental como un presunto evento confuso. “Los propios terroristas confirman lo que ya todos sabíamos. Ellos fueron protegidos, antes y después de la operación, por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia. Esos gobiernos mienten para proteger al ‘terrorismo bueno’, el que sirve a sus intereses”, comentó al respecto el representante venezolano en las Naciones Unidas, Samuel Moncada. El terrorismo es una de “todas las opciones sobre la mesa” de Donald Trump e Iván Duque, esta es la guerra por todos los medios posibles, añadió. De acuerdo con la investigación de CNN, la acción fue preparada por desertores de las fuerzas armadas venezolanas. La investigación sacó a la luz una entrevista a uno de los organizadores del atentado e imágenes exclusivas de los preparativos del ataque, explosivos y las prácticas en llanos colombianos. “Ese fue el riesgo que tuvimos que asumir”, responde el sujeto, que se mantiene en anonimato, ante la posibilidad de una masacre en el acto de conmemoración de la Guardia Nacional Bolivariana el 4 de agosto. Los videos muestran a los drones volando tan alto para no ser visto y tan rápido para dar al blanco en picada. A modo de prueba ante las cámaras detonaron uno de los aparatos. Caracas, 15 de marzo 2019 Crónica Digital / Prensa Latina

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg