VICENTE FELIÚ & FRANCISCO VILLA A R R E J U N T A D O S

0
El viernes de 5 de abril, en una céntrica sala santiaguina, se encontrarán el célebre trovador cubano Vicente Feliú y su compañero de oficio y amigo, el cantautor chileno Francisco “Pancho” Villa. “ARREJUNTADOS”, es el nombre de la propuesta, que estos insomnes guitarreros presentarán, enarbolando cada uno sus canciones y compartiendo también, parte de su repertorio más emblemático.

Vicente Feliú, se encontrará por unos días en la capital chilena, para participar del lanzamiento del documental: “Raúl Pellegrin, Comandante José Miguel”, de la realizadora Miche Ribaut, cinta en la cual el trovador cubano es responsable de la música. La Avant Premiere de este trabajo, será el 2 de abril en la Sala 2 de la Cineteca Nacional, a propósito de esto, Vicente realizará también una presentación el 29 de marzo en Sala Master y otra el día 30 en el Kahuín de Peñalolén. Éste es el contexto, en el que se ha programado “ARREJUNTADOS”.

El domicilio de este singular concierto, será la Sala EDUTECNO, a escasos metros de la Plaza de Armas, en la tradicional “Galería España” y tanto invitado como anfitrión, estarán muy bien dispuestos a compartir con los asistentes una vez más, sus canciones, anécdotas y reflexiones… tal cual lo han hecho por años, en diversos escenarios del continente y el mundo.

VICENTE FELIÚ & FRANCISCO VILLA
A R R E J U N T A D O S

VIERNES 5 DE ABRIL – 20:00 HORAS
SALA “EDUTECNO”, HUÉRFANOS 863
GALERÍA ESPAÑA
ENTRE SAN ANTONIO Y ESTADO
(METRO PLAZA DE ARMAS)
ADHESIÓN: $8.000
RESERVAS: matelunabanda@gmail.com

 PRODUCE: Trova en Chile.

 COLABORAN: Fundación Constituyente XXI, AconcaguaCineTv y Edutecno.

https://www.facebook.com/events/2252739101708799/

Santiago de Chile, 29 de marzo 2019
Crónica Digital

 

 

 

 

 

 

 

3 archivos adjuntos

 

 

ResponderResponder a todosReenviar
Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.