PRESIDENTE DE LAS JJCC POR CUESTIONAMIENTOS A FISKALES AD HOK: “A LA DERECHA LO QUE LE MOLESTA ES EL PUNK”

0

El Presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, se refirió a las críticas del oficialismo y el Gobierno contra el show en Lollapalooza de la banda punk Fiskales Ad Hok, quienes exhibieron imágenes de distintas personalidades de derecha durante el concierto.

En este sentido, Camilo Sánchez manifestó que “escucho esta banda desde chico y, si la derecha investigara un poco, sabría que el logo de los Fiskales Ad Hok, desde hace 32 años, es la cabeza de Pedro de Valdivia atravesada por una lanza mapuche. Lo que vieron es el mismo ícono de hace 32 años con otros personajes”. Asimismo, el dirigente aseguró que “lo que le molesta a la derecha es el punk porque es intrínsecamente contestatario y en él se reflejan personas que día a día viven las injusticias más atroces”.

Finalmente, el dirigente de las JJCC dijo que “hay que ser muy hipócrita para justificar los crímenes de la dictadura de Pinochet y luego indignarse y exigir sanciones por estas imágenes. Ojalá no escuchen sus canciones o se enterarán que están dedicadas a ellos en buena parte”.

Santiago de Chile, 3 de abril 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.