CASO ASSANGE: PAMELA ANDERSON FUSTIGA A TRUMP, MORENO Y REINO UNIDO

0

La actriz estadounidense Pamela Anderson reaccionó con indignación a la entrega del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a las autoridades británicas por parte de la Embajada de Ecuador en Londres.

La estrella de “Baywatch” (‘Guardianes de la bahía’) criticó duramente al Reino Unido, Ecuador y Estados Unidos tras el arresto del australiano, que tuvo lugar poco después de que la Embajada ecuatoriana le retirara el asilo del que gozó durante casi siete años.

Anderson hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que tildó al Reino Unido de “perra de Estados Unidos” y acusó a Londres de usar el arresto “para desviar la atención pública del Brexit”.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso)”, se preguntó y respondió en aparente referencia a un informe de WikiLeaks que incriminaba al Presidente Lenin Moreno en actos de corrupción.

“¿Y Estados Unidos? Este Presidente (Trump) cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a sus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder al mundo entero”, indicó.

Con información de RT Noticias.

Washington, 13 de abril 2019

Crónica Digital.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.