HERMANOS RUSSO PREPARAN DOCUMENTAL SOBRE STAN LEE

0

Los cineastas estadounidenses Anthony y Joseph V. Russo, conocidos en el cine como Los Hermanos Russo, preparan un documental sobre el icónico escritor y editor de cómics Stan Lee, fallecido en noviembre de 2018. Las declaraciones sobre el futuro proyecto las hicieron los propios realizadores del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes confirmaron que será un documental.

Aun sin muchos detalles, los cabecillas de la película de superhéroes más esperada del año, “Vengadores: Endgame”, dijeron se trata de un tributo a su persona y una muestra de amor a su obra.

“Queremos a Stan Lee, creo que es increíblemente especial que su último cameo sea en Endgame. Nos fascina su vida y estamos desarrollando algo relacionado con su trabajo y su historia en Marvel”, declaró Anthony.

Los Russo son reconocidos como referentes del cine por su trabajo en la llamada Casa de las Ideas, donde desempeñan una labor multifacética que se mueve por la producción, el guión, la actuación y la edición.

De su genio salieron populares cintas de superhéroes como Capitán América: The Winter Soldier (2014), Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

Lee fue el creador de personajes queridos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata.

Su trabajo fue herramienta fundamental para expandir la empresa estadounidense, haciéndola parte imprescindible de la iconografía universal y la más exitosa en desarrollar el género de los superhéroes.

Los fanáticos podrán tener un último encuentro con Lee en una de las escenas ya grabadas del filme Vengadores: Endgame, previsto para abril de 2019.

Los Ángeles, 24 de abril 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.