Sin esclarecer objeto luminoso sobre volcán mexicano Popocatépelt

0
Las autoridades mexicanas todavía no han aclarado el origen de un objeto luminoso que sobrevoló el cráter del volcán Popocatépetl lo que da motivo a que algunas personas piensen hoy que se trate de un ovni.

 

Lo cierto es que en un twitter fue compartido un video en el que se observa un objeto luminoso que cruza por encima del cráter del viejo volcán y en la imagen se aprecia que tiene una duración de 27 segundos, puede verse que la masa extraña pasa muy cerca de su boca a gran velocidad.

Las imágenes fueron captadas el 14 de mayo y se han difundido en twitter, donde causan asombro y expectación. Algunas personas consideran que podría tratarse de un ovni, por lo que en redes han hecho comentarios sobre avistamientos anteriores.

El volcán Popocatépetl está activo, por lo que el semáforo de alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2 ante la exhalación de vapor de agua y ceniza.

México, 22 de mayo 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.