Jarry clasifica a semifinales en Ginebra

0
El tenista chileno Nicolás Jarry clasificó hoy a las semifinales del torneo de esta ciudad, con un triunfo ante el japonés Taro Daniel por 6-1 y 7-5.

 

Jarry, 75 del ranking mundial, derrotó al número 107 de la clasificación profesional en solo dos sets y una hora y 30 minutos de partido.

El sudamericano apeló a la efectividad en su servicio y certeros quiebres para de manera arrolladora ganar la primera manga.

Daniel, apremiado por la desventaja, tomo un nuevo aire en el segundo parcial para forzar a ratos algunos errores del chileno, pero eso no le bastó para inclinar el marcador a su favor ante el sólido juego del chileno.

Su rival en la ronda de los cuatro mejores saldrá del ganador del duelo de este jueves entre el moldavo Radu Albot (45 del escalafón) y el bosnio Damir Dzumhur (57).

Gracias a este nuevo triunfo, Jarry escalará hasta el puesto número 66 según las predicciones de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Me sentí muy bien, pude manejar las tensiones ante un rival duro que otras veces me ha complicado, así que estoy contento por haber cerrado el partido en dos sets, afirmó Jarry a la prensa de su país.

Aproveché bien las oportunidades que tuve en el primer parcial, en el segundo me costó un poco pero es parte del juego. La combinación del saque y el hecho de estar estoy muy claro desde el fondo me ha ayudado bastante, agregó.

Ginebra, Suiza, 23 mayo 2019
Crónica Digital /PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.