Conteo regresivo para debut de cubano Descemer Bueno en Argentina

0

Los argentinos cuentan los días para el debut del cantautor cubano Descemer Bueno, famoso mundialmente por protagonizar con sus compatriotas de Gente de Zona y Enrique Iglesias el éxito “Bailando”, del cual es autor. Llevará a Buenos Aires sus canciones el venidero 31 de mayo, en un concierto único.

Considerado uno de los artistas más importantes de los últimos cinco años, el artista, quien se ha codeado con la crema y nata de la música latinoamericana y mundial, traerá sus canciones al escenario de La Trastienda, donde quizás haya algunas sorpresas.

Y es que hace poco se vio al popular cantante argentino Luciano Pereyra, con quien Bueno grabó en 2016 en las calles porteñas el éxito “No te puedo olvidar”, invitando a sus seguidores al concierto de su amigo.

Descemer también subió en sus plataformas en las redes sociales otro mensaje, acompañado por Enrique Iglesias, anunciando el esperado concierto, cuyas entradas están disponibles en varios sitios en internet.

Se espera que el cointérprete de temas como Bailando entone aquellas piezas imperdibles de su repertorio como “Tus luces sobre mí” o “Siete días”, por solo citar algunas.

Con tres premios Grammys Latinos y siete Billboard en su espalda, además de ocupar el top 10 de lo más escuchado internacionalmente, Descemer Bueno ha logrado entrar por la puerta ancha no solamente por sus composiciones, sino que también por esas baladas románticas cargadas de belleza que lo convierten en uno de los grandes exponentes del género en Cuba.

Entre sus múltiples colaboraciones con grandes del pentagrama musical destacan varios temas con Enrique Iglesias como “Lloro por ti” o “Súbeme la radio”.

Buenos Aires, 25 de mayo 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.