En Chillán será presentado libro sobre segundo gobierno de Michelle Bachelet


0

Esta tarde será presentado el libro de nuestra casa editorial “Bachelet 2014-2018 ¿Qué fue, qué pasó?, de los periodistas Marcel Garcés y Juan Andrés Lagos.

Así lo informó a Crónica Digital, Cristian Quiroz, cientista político y uno de los organizadores del evento cultural, quien reveló que estará como presentador el periodista Juan Andrés Lagos

“Hemos visto en el libro la importancia de presentarlo en nuestra región, especialmente en la historia Chillán, es una obra que ayuda a comprender lo que fue el gobierno de la presidenta (Bachelet) , indispensable para avanzar en la unidad de nuestro sector”, sostuvo Quiroz.

apuntó que el libro refleja en un análisis sobre los errores y avances del gobierno pasado y nos llama a enfrenar con valentía ante la ciudadanía las tareas futuras para el mundo progresista y de izquierda.

El libro que fue escrito por Marcel Garcés y Juan Andrés Lagos, cuenta con la participación de tres ex Ministros de Estado en el Gobierno de Bachelet: Álvaro Elizalde (hoy senador y presidente del Partido Socialista), José Antonio Gómez (ex presidente del Partido Radical) y Víctor Osorio (ex presidente del Partido Izquierda Ciudadana). También comentan Javiera Toro, presidente del partido Comunes del Frente Amplio; Lautaro Carmona, secretario general del Partido Comunista de Chile y ex diputado; el dirigente del Partido por la Democracia, René Jofré; y Karina Oliva, dirigente del partido Comunes y del Frente Amplio.

La presentación tendrá lugar este viernes, a las 19 horas, en la sala Andrés Bello del Centro de Extensión de la Universidad del Biobío, ubicado en calle 18 de Septiembre 580, en la ciudad de Chillán.

Santiago de Chile, 7 de junio 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.