Argentina oficializa su candidatura a Mundial de fútbol 2030

0

Argentina oficializó hoy su candidatura para ser sede del mundial de fútbol 2030 junto con las naciones vecinas de Chile, Paraguay y Uruguay.

Con escenario en la Copa América, los cuatro países presentaron su aspiración conjunta con un video oficial que a patrir de ahora será emitido en todos los estadios, donde se disputen los partidos de este tope, que tiene por sede a Brasil.

El flamante coordinador general de la candidatura, Fernando Marín, subrayó que ver en las pantallas de los estadios el video es realmente muy emotivo.

Este es el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación. El Mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer, subrayó.

“La candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial 2030 está firme y cuenta con el respaldo de todo el continente.

Conseguiremos organizar un Mundial que haga vibrar al mundo entero”, apuntó por su parte el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Los cuatro países sudamericanos tiene una gran tarea por delante y contrincantes que también aspiran ser sede del mayor tope mundial de fútbol, entre ellos España y Portugal.

Buenos Aires, 19 de junio 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.