“Cuenta Conmigo”: El último sencillo de Lesz reúne a grandes figuras del Trap.

0

La música urbana sigue dando que hablar.

Y esta vez lo hace a través de “Cuenta Conmigo”, el nuevo tema del productor y compositor Lesz, quien, pese a haber iniciado su carrera como solista, escribe y canta esta canción junto a los connotados Sebastian Rose, Lil Dirty & Fost. A ellos se les suma en la interpretación Lil Dirty y Amy Nasty. Todos ellos firmados por la casa discográfica y productora musical Rimas de Balcón. 

La canción, producida por Deila Music & David Wild, combina el reggaetón, afrobeat y melodías urbanas. Una mezcla que crea una interesante temática de fiesta y relajo. Algo similar a la línea musical que Lesz viene produciendo desde sus primeros sencillos como Hookah & Sheridan’s de Tommy Boysen y Not Steady de Paloma Mami.

El video en si, dirigido por Julio Fuenzaliza, es un fiel reflejo del compañerismo y la complicidad de estos artistas, y de cómo este emergente movimiento urbano da luces de su expansión en un breve tiempo, vislumbrando una pronta consolidación en el mercado nacional.   

“Cuenta Conmigo” ya está disponible en Youtube, Spotify y las principales plataformas digitales.

Santiago de Chile, 27 de junio 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.