Papa Francisco recibe camiseta por la libertad de Lula

0

El Papa Francisco recibió en El Vaticano una camiseta por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple prisión política, según informa el ex Presidente brasileño en la red social Twitter.

En una carta enviada al ex dirigente obrero y divulgada en mayo, el sumo pontífice vaticinó que el bien vencerá al mal, ora por Lula y pide que el ex Mandatario “no deje de rezar por mí”.

Lamenta las duras pruebas que el ex sindicalista vivió últimamente y cita la muerte de Doña Marisa, del hermano del ex gobernante Genival Ignacio y del nieto Arthur.

Tal correspondencia resultó una respuesta a una carta que Lula envió al vicario de Cristo el 29 de marzo.

La misiva del Papa trató reflexiones religiosas y filosóficas, y pronosticó que gracias al “triunfo de Jesús sobre la muerte”, es posible creer “que, al final, el bien vencerá el mal, la verdad vencerá la mentira y la salvación vencerá la condenación”.

En la ocasión, la abogada Carol Proner, quien forma parte de un grupo de estudios en el Vaticano y tuvo acceso a la correspondencia, indicó que la carta llevaba “muchos mensajes, además de las de afecto”.

Brasilia, 8 de julio 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.