Parlamentarios comunistas viajan a China

0

Desde este viernes hasta el próximo domingo, una delegación parlamentaria del Partido Comunista de Chile, conformada por el jefe de Bancada, Boris Barrera, además de las diputadas Carmen Hertz, Karol Cariola y los diputados Hugo Gutiérrez y Amaro Labra, concurrirán a la República Popular China.

 

Este viaje se enmarca en una invitación que nos realiza el Partido Comunista de China, para conocer la aplicación de políticas públicas, procesos sociales y económicos que esta nación ha desarrollado en los últimos años y en cómo esto se traduce en mejoras en la calidad de vida, salud, educación, entre otras, para su población.

La agenda será variada con relevantes hitos, entre ellos una importante visita a la Asamblea Nacional Popular, centros educacionales como la Universidad de Remin, al centro de servicios de la tercera edad, al centro de planificación urbana de Shangai y a algunas de las empresas de tecnología de punta con las cuales hoy China destaca ante el mundo, como la empresa Huawei.

Como partido, esperamos que este viaje nos pueda servir para conocer más de las experiencias de desarrollo de otras latitudes y nos sirva para estrechar lazos con uno de los principales socios comerciales de nuestro país.

Santiago de Chile, 23 de Agosto 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.