Inicio Nacional PPD se suma a petición de realizar primarias ciudadanas en Cerro Navia

PPD se suma a petición de realizar primarias ciudadanas en Cerro Navia

0

El Partido por la Democracia de Cerro Navia expresó, en relación a las próximas elecciones municipales, que “a través de primarias abiertas podremos lograr que quien nos represente lo haga de la manera más democrática y con el respaldo de la ciudadanía, que para nosotros es lo más importante”.

A pesar de valorar que se logró recuperar la Municipalidad “de las manos de aquellos que la administraban más como un botín, que como una corporación que tiene como finalidad el bien común de los vecinos”, el PPD señala que “hoy se hace necesario dar un gran paso adelante para que sean los vecinos quienes lleven las riendas del progreso de nuestra comuna”.

Es por ello, puntualizan, que “consideramos que quien ocupe el importante rol de dirigir Cerro Navia los años venideros, sea quien represente de la manera más fiel las aspiraciones intereses de nosotros, los vecinos y vecinas de nuestra comuna. Estamos convencidos que esto sólo se podrá lograr por medio de un gran acuerdo que contemple un proceso de primarias abiertas y ciudadanas para determinar un candidato único de la oposición”.

El pronunciamiento del PPD de Cerro Navia se agrega a una posición similar que hace unos días hizo público el Partido Socialista de esa localidad del sector poniente de Santiago.

Santiago, 26 de agosto 2019

Crónica Digital.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.