Maipú: adultos mayores protagonizan multitudinario inicio de Fiestas Patrias

0

Una enorme concurrencia de centenares de adultos mayores de todos los sectores de la populosa comuna de Maipú dio inicio a la celebración de las Fiestas Patrias, en una actividad en el Instituto América, a un costado del histórico Templo Votivo.

La iniciativa, a la que asistieron más de mil personas, fue encabezada por el Concejal Abraham Donoso, candidato del Progresismo a la Alcaldía de Maipú y una de las principales cartas de que hoy dispone la centro izquierda para recuperar el municipio, hoy en manos de la derecha con la Alcaldesa Cathy Barriga.

La actividad contó además con la asistencia del Diputado Gabriel Silber; la ex Gobernadora Gabriela Arochas; y el ex Ministro Víctor Osorio.

Donoso expresó que “este es un tiempo de celebración, pero también un tiempo para la reafirmación del compromiso de trabajar por una patria de todos”, en especial por las y los adultos mayores.

Indicó que “ello significa cuestiones concretas, como contar con autoridades que mantengan una permanente relación con los clubes de adultos mayores; que los centros de saludos les informen de los programas de salud y dispongan de horas médicos; que en la ‘farmacia comunitaria’ existan efectivamente remedios”.

Santiago, 9 de septiembre 2019.

Crónica Digital.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.