Saluda papa Francisco intercambio de prisioneros de Rusia y Ucrania

 El papa Francisco saludó hoy el reciente intercambio de prisioneros entre la Federación Rusa y Ucrania.

 

El sumo pontífice se refirió a ese asunto en un comentario realizado tras recitar el Ángelus dominical desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano, ante miles de feligreses congregados en la Plaza de San Pedro.

Me alegro, dijo, por las personas liberadas, las cuales pudieron abrazar nuevamente a sus seres queridos y continúo rezando por el rápido fin del conflicto y la paz duradera en Ucrania oriental.

Ciudad del Vaticano, 15 septiembre 2019
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milicianos de Venezuela participarán en ejercicios Soberanía y Paz

Dom Sep 15 , 2019
Un grupo conformado por 35 mil milicianos participará en los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, en las unidades del Ejército Nacional Bolivariano, informó hoy el comandante Alexis Rodríguez.   Durante una alocución pública, Rodríguez explicó que cada uno de estos milicianos tendrá un cargo, el cual contribuirá al fortalecimiento del método táctico de resistencia revolucionaria. Acotó además que la formación se encuentra actualmente en la primera fase de registro para conducirlos al período de adiestramiento. ‘Tendremos nuestras unidades completas, adiestradas, entrenadas y especializadas ante cualquier amenaza de la que sea objeto el país’, enfatizó. Rodríguez señaló que este proceso forma parte del denominado Complemento Apresto Operacional, para la defensa integral de la nación, y se realiza por primera vez, de manera permanente, con vistas a la protección del país. Ante las amenazas de una posible agresión militar por parte de Colombia, el presidente Nicolás Maduro decretó la alerta naranja (intermedia por el grado de peligro) en la frontera binacional y ordenó el desarrollo de los ejercicios militares Soberanía y Paz, iniciados el pasado 10 de septiembre y hasta el 28 próximo, con el fin de preservar la seguridad en toda la línea limítrofe. Las actividades buscan provocar una ruptura dinámica de las pretensiones de agredir al país sudamericano, las cuales se ciernen desde la nación neogranadina con el apoyo de Estados Unidos. En tal sentido, el mandatario venezolano aseguró recientemente que estas maniobras demuestran al mundo ‘nuestra capacidad operativa y humana’ para defender la seguridad del país ‘con coraje y valentía’. La nación bolivariana rompió relaciones diplomáticas con Colombia en febrero de 2019, tras denunciar las reiteradas agresiones provenientes del vecino país, y en medio de los graves sucesos acontecidos en el estado de Táchira, asociados al fracasado intento de la oposición de ingresar ayuda humanitaria con el apoyo de las autoridades de Bogotá y Washington. Caracas. 15 de septiembre 2019 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg