Piñera por rechazo de Greta: “Normalmente no se sienta en las primeras filas”

1

En el Foro Blue Leaders de acción por los océanos y el clima, realizado en el marco del 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, Greta Thunberg coincidió con Sebastián Piñera. La joven rechazó sentarse en la primera fila, junto con el Mandatario y otras autoridades, y optó por sentarse atrás de ellos.

Ello, a pesar que fue expresamente invitada a sentarse en ese lugar y que además uno de los asientos libres estaba al lado del empresario y ahora Presidente de Chile. “No lo necesito, gracias”, respondió Greta. Fue muy visible que el momento fue algo incómodo para Piñera.

Consultado sobre el hecho, Piñera respondió en entrevista con Mega que “normalmente, ella no se sienta en las primeras filas”…

“Pero lo importante fue que ella dio un testimonio. Yo escucho con mucha atención la voz de los jóvenes especialmente en temas ambientales, de protección del medioambiente, de cambio climático, porque ellos traen un mensaje fuerte y claro y nos invocan y nos impelen a actuar y no seguir solamente discutiendo”, agregó.

Santiago, 26 de septiembre 2019.

Crónica Digital.

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

1 Comentario

  1. En su delirio por alcanzar la estatura mundial de un Salvador Allende o Pablo Neruda, Piñera no escatima oportunismo así haga el ridículo. Está cayendo en la lastimosa paranoia de tratar de alcanzar un sitial internacional que ningún derechista jamás obtendrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.