Alejandro Goic, un chileno de exportación.

0
Alejandro Goic, fotografía gentileza de radio Universidad de Chile.

Curiosas cosas de la vida, mientras el presidente mexicano rehúsa reunirse con el presidente de Chile Sebastián Piñera, el destacado director, dramaturgo y actor nacional, figura insigne de la mítica generación 80 de la Universidad de Chile y rostro juvenil de la campaña del NO, será homenajeado esta semana en Buenos Aires, con el reconocimiento “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, distinción instituida por el Senado de la República Argentina, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), y la Asociación Club Shalom Argentina.

El acto, que se efectuará en el Salón azul de las Provincias del Congreso de la Nación, contará con presencia de autoridades argentinas y representantes de diferentes instituciones, y delegaciones de distintos países latinoamericanos. Allí, Goic recibirá un diploma y una placa recordatoria la cual lo destaca como “líder para el desarrollo” de América Latina “por la trascendencia regional de la labor y el aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana”, reconociendo así su aporte al movimiento político y cultural del continente.

Además del actor nacional, entre los premiados también se encuentran dirigentes deportivos, científicos, académicos y líderes sociales y comunitarios de Argentina, México, Bolivia y Paraguay.

Buenos Aires, 3 de octubre 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.