Defensa antiaérea siria derriba misiles israelíes en tres provincias

0
La defensa antiaérea del ejército árabe sirio interceptó misiles diparados por israelíes contra las cercanías de esta capital y en las sureñas provincias de Deraa y Quneitra, informó hoy el Ministerio de Defensa .

 

Las unidades antiaéreas dispararon contra dos oleadas de misiles israelíes que dirigidos contra varias posiciones en las provincias de Deraa y Quneitra, y en las cercanías de Damasco, indicó el Ministerio en una nota oficial.

Aclaró que los misiles fueron disparados por aviones de guerra israelíes desde el espacio aéreo del Golán sirio ocupado y el sur del Líbano.

La plena disposición de los soldados de defensa antiaérea contribuyó a derribar numerosos misiles, afirmó el texto, y reconoció que ocho combatientes resultaron heridos en la agresión.

Asimismo, concluyó que la escalada agresiva de Israel no logrará salvar a las organizaciones terroristas armadas que colapsan en las provincias Idleb y Alepo.

Israel bombardea con frecuencia el territorio sirio bajo el pretexto de atacar objetivos presuntamente iraníes y de Hezbullah.

Al mismo tiempo, el gobierno de Damasco asegura que el propósito sionista es debilitar al ejército sirio, que desarrolló recientemente sus capacidades, y de elevar la moral a los grupos terroristas que fueron derrotados en la mayor parte del territorio sirio.

Damasco, 6 febrero 2020
Crónica Digital/PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.