Defensas antiaéreas sirias actúan contra nuevos ataques israelíes

0
Las unidades de defensa antiaérea del ejército árabe sirio interceptaron hoy aviones de reconocimiento y misiles israelíes disparados contra varios blancos en el centro y sudoeste de esta nación árabe.

 

A las 00:30 hora local del jueves 5 de marzo, los medios de defensa antiaérea monitorearon aviones de combate israelíes que se dirigían desde el norte de Palestina ocupada hacia la ciudad de Sidón en el sur del Líbano, informó el Ministerio sirio de Defensa.

Agregó que esos cazas dispararon desde el espacio aéreo libanés varios misiles hacia la Región Central de Siria y todos fueron interceptados con profesionalidad y eficacia.

Coincidiendo con ese ataque, aviones de reconocimiento israelíes violaron el espacio aéreo sirio sobre la provincia de Quneitra, 57 kilómeros al sudoeste del país.

Fuentes militares citadas por la agencia oficial SANA, precisaron que el ejército abrió fuego contra esos drones y los obligaron de inmediato a abandonar el espacio aéreo.

Según denuncia Damasco, Israel escaló sus ataques contra el territorio sirio con el fin de elevar la moral de las organizaciones terroristas que colapsan en la provincia septentrional de Idleb.

Damasco, 5 de marzo 2020
Crónica Digital/PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.