Muertos y heridos en ataque israelí con misiles contra Siria

0
Tres personas perdieron la vida hoy en el ataque israelí con misiles perpetrado esta madrugada del lunes contra localidades en la periferia de la capital Damasco.

 

Las metrallas de los misiles israelíes interceptados por la defensa antiaérea siria causaron la muerte de tres civiles y un igual número de heridos, en las ciudades de Heyyera y Adleieh, al sudeste de Damasco, anunciaron las autoridades locales.

Los lesionados, uno de ellos es niño de seis años de edad, fueron ingresados en el hospital Mujtahed de Damasco.

La agresión del régimen de Tel Aviv provocó, además, considerables daños materiales en las casas de las familias desplazadas de la provincia siria de Quneitra.

A las 4:55 hora local de este lunes, las defensas antiaéreas del Ejército Árabe de Siria repelieron un ataque israelí con misiles perpetrado por cazas desde el espacio aéreo del Líbano.

Tel Aviv lanza frecuentemente ataques contra el territorio sirio bajo el pretexto de atentar contra blancos de Irán y Hezbolá.

Damasco denunció que esos ataques pretenden debilitar las capacidades del ejército sirio, elevar la moral de los terroristas y prolongar la guerra en el país árabe.

Damasco, 27 de abril 2020
Crónica Digital /PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.