Venezuela cuestiona silencio de algunos gobiernos tras invasión

1
El canciller Jorge Arreaza criticó hoy el silencio cómplice de algunos gobiernos y entes internacionales, tras el reciente intento de invasión mercenaria en las costas venezolanas para capturar y asesinar al presidente Nicolás Maduro.

 

En la red social Twitter, el jede de la diplomacia cuestionó la postura de quienes no se han pronunciado contra Estados Unidos, Colombia y la derecha nacional por preparar y financiar la llamada Operación Gedeón, pese a las evidencias mostradas por el gobierno bolivariano.

‘El silencio ensordecedor de gobiernos y organizaciones internacionales ante la agresión mercenaria a Venezuela es complicidad. Los mismos que siempre nos condenan de inmediato, a partir de informaciones sesgadas o falsas, hoy callan ante un caso tan grave y pleno de evidencias’, escribió Arreaza en la microblogging.

En otro mensaje anterior, el Canciller señaló: ‘absolutamente todos los involucrados en la agresión armada contra Venezuela confiesan que se entrenaron en Colombia, con conocimiento del gobierno de Bogotá y financiamiento de narcotraficantes de ese país’.

Compartió, además, los vídeos con el testimonio de dos de los mercenarios norteamericanos capturados en Aragua, luego de intentar una incursión marítima para ejecutar un plan golpista y terrorista en la nación sudamericana.

Caracas, 8 de mayo 2020
Crónica Digital/PL

Compartir

1 Comentario

  1. Al parecer el «Pandemia chileno» calla porque está indignado al no recibir invitación para el desembarco en la Bahía de Macuto. Otros señalan que anda huyendo con los mercenarios por las costas de Chuao; como cuando huyó a México por los días del Dictador Pinochet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.