Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Miguel González Jara: OREJAS GRANDES...OJOS PEQUEÑOS

Mié Sep 9 , 2015
                                                      Por estos días, la oposición al Gobierno de la presidenta Bachelet, está usando todos los medios existentes para desestabilizar al gobierno, para generar un ambiente propicio o un espacio por dónde meter a un futuro candidato de derecha. Todos sabemos que es una tarea imposible para la oposición, encontrar en sus filas un candidato que les permita regresar a la moneda.    El propósito de la derecha, de pronto pareciera que lo está logrando, esto lo digo, al escuchar a algunas personas que votaron por Bachelet diciendo «esta la caga«. Mientras programan sus próximas vacaciones en el Caribe, Dubái, o Turquía. Las personas que ponen oreja a los medios oficiales de la oposición y se mandan vía whats app los memes orquestados por los equipos especializados que la derecha tiene para estos efecto. Resulta incomprensible escuchar a personas, que un día compartieron contigo una idea de país, y hoy compran el discurso de la derecha, de que no se pueden hacer tantas reformas al mismo tiempo, que hay que reformar las reformas. Hoy las personas siguen ampliando su capacidad auditiva, y repiten como loros choroy las descabelladas acusaciones contra la presidenta y su gobierno. Ahora se les ocurrió hacer correr el rumor, que la presidenta esta con depresión, o que esta alcoholizada. Los canallas despertaron, el 2017 se les viene encima y no tienen candidato, entonces la tarea a la que están dedicados es a destruir la imagen de la presidenta Bachelet y de su Gobierno. Los canallas están desatados, pero hay que ponerles nombre a estos sujetos, por ejemplo el Sr. Don Luis Larraín, presidente del club de futbol CSADP, presidente del instituto « libertad y desarrollo” lugar de adoctrinamiento de los nuevos cuadros políticos de la UDI, se le ocurrió plantear, en un programa de radio, la loca idea de un Gobierno de Administración. Este señor pretende que el gobierno que eligió el pueblo de chile, abdique en favor de los dueños de chile, que el voto, que es bien más sagrado en una Democracia nos lo pasemos por “ “, no señores, el gobierno y sus reformas se cumplen, ya que la gente eligió a la NM para cambiarle la cara nuestro país. Otro Sr. El honorable Senador Alberto Espina, a propósito del paro de los camioneros de la región que el representa, defendió la idea, de que un Camión marchando por la alameda es lo mismo que un estudiante, un trabajador o un enfermo, esto es como un ejemplo de los diferentes sectores, que se han manifestado en sus respectivas marchas. Ustedes se pueden imaginar si los desadaptados de siempre hubiesen decidido atacar esta columna de maquinarias pesadas con bombas molotov, piedras y otros elementos contundentes, y por ultimo usted se imagina la reacción de los señores camioneros ante estos posibles ataques. Hay que parar de poner oreja a las campañas de la Derecha. Hoy es el momento de hacer oído sordo a los sediciosos que trajeron al presente a Vilarin el canalla, y pretender […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg